jueves, 20 de agosto de 2009

Pronto Despacho (povincial)

Ref. Control Ciudadano 0675515 022 304
PRONTO DESPACHO

A la Señora Ministro de la
Producción y el Trabajo
Cra. Adriana Nazario
S.______ / ________D.

SILVIA VERONICA ALMIRON, MI 24.954.453, con domicilio real en Salta 71, 2do. Piso “A” de la Ciudad de Córdoba, y constituyéndolo a los efectos del presente en el mismo sitio, ante la Sra. Ministro respetuosamente comparezco y digo:
Que con fecha 15 de diciembre de 2003 presenté formal reclamo administrativo requiriendo el pago de horas extras trabajadas por mi parte en el ámbito de la Secretaría de Trabajo, dependiente de ese Ministerio.
Que en razón de no haberse resuelto el reclamo de referencia, con fecha 12 de marzo de 2004, presenté pedido de Pronto Despacho, a los fines de que se dictara resolución en orden al reclamo de que se trata. Dicho escrito fue recepcionado bajo Nº de Sticker de Control Ciudadano aludido como referencia (0675515 022 304).
Que pese al tiempo transcurrido y al vencimiento de los plazos previstos en el art. 67 inc. g) de la ley ritual administrativa, no se ha resuelto el Reclamo de marras.
Que por tal motivo vengo a articular Pronto Despacho ante la Sra. Ministro -autoridad que debe resolver el reclamo aludido-, en los términos del art. 70 de la ley 5350, a efectos de que se dicte el acto administrativo que resuelva dicha petición.
Que a todo evento dejo desde ya expresamente aclarado que el presente apunta al dictado efectivo del acto administrativo cuya mora se denuncia, por lo que hago reserva de accionar por la vía del Amparo por Mora de la Administración, en los términos del art. 52 de la Constitución Provincial y Ley 8508.
Por todo ello PIDO:
1. Tenga por deducido en tiempo y forma el presente Pronto Despacho, dándole el trámite de ley.
2. Oportunamente dicte el acto administrativo pertinente, resolviendo el reclamo administrativo referido.
3. Tenga presente las reservas formuladas.
SERA JUSTICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario